Domingo, 12 Febrero 2017 13:50

Tony Gali está comprometido con la seguridad de los poblanos: Guadalupe Arrubarena

Escrito por Marco Fierro

La presidenta de la Comisión de Seguridad en el cabildo de Puebla, Guadalupe Arrubarena confió en que se cambiarán las estrategias de seguridad a implementarse en todo el estado.
De acuerdo a su percepción se requiere hacer una revisión completa de las estrategias implementadas en este rubro para que se tome una decisión al respecto.
En entrevista precisó que se tendrá una nueva coordinación y vinculación con las autoridades estatales y con el Ejército militar para reforzar la seguridad en la entidad.
La regidora del Partido Acción Nacional precisó que el gobernador Tony Gali está comprometido con la seguridad, por ello confió en que pondrán en marcha nuevas acciones.
“Se tendrá que revisar todos los pendientes que se quedaron en el rubro de seguridad y que se continúe trabajando con el municipio de Puebla”, concluyó.

Visto 1143 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.