Lunes, 10 Junio 2024 19:01

El conserje del Ayuntamiento de Puebla gastó más de 100 mdp durante veda electoral

Escrito por Redacción

El regidor Leobardo Rodríguez Juárez, exhibió un presunto "gasto excesivo" en el Ayuntamiento de Puebla durante la veda electoral.

Irina Díaz

El morenista precisó que la comuna encabezada por Adán Domínguez Sánchez, gastó: 36 millones de pesos para gasolina, 26 millones de pesos para encuestas, 12 mdp para eventos, 6.3 mdp para box lunch, 45 mdp para despensas y 1 mdp para tuercas y tornillos.

Señaló que fueron gastos innecesarios, al recordar que las obras que se ejecutan "siguen siendo un desastre" y que de 53 obras que corresponden a 2023, 28 siguen en ejecución, es decir, que las tienen arrastrando desde hace meses.

De esta forma, Rodríguez Juárez, acusó que la actual administración pretende “terminarse” el dinero, previo al cierre de gobierno, para dejarle las arcas vacías al próximo alcalde, José Chedraui Budib.

Visto 766 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.