Domingo, 05 Febrero 2017 12:06

Regresa la tranquilidad a las rutas de transporte público: Banck

Escrito por Marco Fierro

De acuerdo con el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, las rutas 21,23 y 14 han salido de la lista de las 10 rutas más peligrosas, por las diversas estrategias que se han implementado.

“Algunas afortunadamente han salido de esa lista de las 10 por la atención oportuna de la policía. La 21, la 23, la 14, hemos estado trabajando ahí y esperamos seguir contando con la colaboración de la ciudadanía", dijo.

Dio a conocer que estas tres rutas del transporte público salieron del “top ten” con mayor índice de robos y asaltos, gracias a la puesta en marcha de un micrositio de denuncia ciudadana en la página del Ayuntamiento de Puebla.

Cada semana se reciben reportes, incluso anónimos, y ello ayuda a las autoridades a redoblar esfuerzos abordo de las unidades del transporte público.

“Bien, hemos estado recibiendo cada semana reportes que hemos estado trabajando. Los reportes han sido parte fundamental de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Gobernación, así como de la Fiscalía, para poder ir blindando las zonas y las rutas que son más complicadas desde el punto de vista de seguridad”, subrayó.

Por lo anterior, exhortó a la población a denunciar cualquier delito, a través del micrositio diseñado en la página del Ayuntamiento de Puebla http://www.pueblacapital.gob.mx/reporte-ciudadano.

Visto 1447 veces
Moches y extorsiones, la posverdad de Rivera y Adán Domínguez
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.