Martes, 30 Enero 2024 19:08

Lalo Rivera y Mario Riestra preparan proyectos en mesa de trabajo

Escrito por Redacción

Es necesario escuchar a la ciudadanía, recopilar información, plantear y diseñar estrategias que más tarde se integren como propuestas, por ello en este periodo de intercamapaña Lalo Rivera y Mario Riestra se reunieron acompañados por sus equipos para analizar los problemas y preparar los proyectos idóneos para el estado y la capital.

Contraparte/Staff

Tanto Lalo Rivera como Mario Riestra en la anterior contienda vencieron a Morena, uno a la Presidencia Municipal y otro en la diputación federal, reconocen que juntos lo harán nuevamente, esta dupla una vez más sabrá ponderar las necesidades de las y los poblanos de todos los estratos.

Ahora suman su experiencia en el ejercicio público, pero sobretodo en el pasado periodo de precampaña donde reforzaron la atenta escucha a las peticiones, sugerencias y problemáticas que aquejan a la niñez, a mujeres y hombres, así como de aquellas políticas públicas que deben continuar cuando sí benefician a la población.

Lalo Rivera y Mario Riestra seguirán escuchando en todo ámbito a los aliados de la capital poblana y de otros municipios, ya que el trabajo en equipo es vital para brindar a la sociedad buenos gobiernos con rumbo.

Visto 1281 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.