Miércoles, 11 Octubre 2023 15:26

27 nuevos policías se suman a las filas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla

Escrito por Redacción

11 mujeres y 16 hombres asumen la tarea de cuidar a las y los poblanos.

Contraparte/Staff

Para hacer de Puebla un lugar seguro y tranquilo para todas las familias que lo habitan, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, sumó a 27 nuevos elementos a las filas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), alcanzando los 511 uniformados incorporados a la Corporación de octubre de 2021 a la fecha.

Momentos antes de la toma de protesta de estas 11 mujeres y 16 hombres que se unen a la tarea de cuidar a las y los poblanos, Eduardo Rivera les conminó a servir a la ciudadanía con "honor, disciplina y lealtad", así como, a aprovechar las nuevas instalaciones de la Comisaria Sur, la Unidad Canina y el Campo de Entrenamiento de la Academia de Policía, que ya están listas, o del Complejo de Seguridad, la Comisaria Norte, la Central de Despliegue Policías y el Edifico “Fortaleza", que se entregarán próximamente.

Por su parte, María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC, añadió que las y los elementos que se unen a las filas de la Corporación el día de hoy, cuentan con los conocimientos y disciplina para ser un ejemplo para las futuras generaciones de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, y así, continuar preparando a uniformados comprometidos con el bienestar de todas y todos los poblanos.

Finalmente, Héctor Sánchez Morales, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, aplaudió las acciones realizadas por el Ayuntamiento de Puebla encaminas a generar un mayor ambiente de paz y tranquilidad, al tiempo que invitó al sector que representa y a la sociedad civil a sumarse a trabajar por el objetivo de mejorar la seguridad del municipio.

Esta ceremonia de graduación también contó con la participación de: Hans Ricardo Cepeda en representación de José Manuel Ramírez, Comandante de la 25 Zona Militar; José González, Comandante del 18 Batallón de Policía; las diputadas locales Karla Rodríguez y Norma Sirley Reyes; José Carlos Montiel, Coordinador de Regidurías; Gregory Camacho, Presidente de E100; Guillermo Antonio Almazán, Director de la Academia de Formación y Profesionalización Policial; y Miguel Martín Hernández, Coordinador General de Operatividad Policial.

Visto 2458 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.