Martes, 29 Agosto 2023 22:32

Colapsan cajeros de CFE; presentan diversas fallas

Escrito por Redacción

El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, tiene colapsados los cajeros automáticos en la entidad que gobernó (Puebla) y que presumió dejar en niveles del primer mundo.

Fabián Gómez

Los cajeros automáticos ubicados en las oficinas centrales de la paraestatal, sobre la 25 poniente, de plano no sirven, no entregan el cambio y mucho menos un miserable comprobante de pago, dejando indefenso al usuario que no podría comprobar su pago si los cajeros no lo registraron.

Igual caso ocurre en los cajeros de la 14 sur, en donde se han registrado casos en los que el usuario paga y no le registran su pago, además de la misma circunstancia que en la oficina centrales.

La zona de mayor plusvalía, Angelópolis, también sufre que una persona de casi 80 años esté al frente de la CFE y no ponga a su personal a atender las necesidades de la comunidad.

Bartlett se ha ocupado de ocultar los negocios realizados al amparo del poder durante su larga vida política y los mismos pasos le sigue su hijo León Manuel Bartlett.

Visto 678 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.