Martes, 01 Agosto 2023 13:32

SMDIF Puebla brindó jornada de servicios a personas adultas mayores en el Paseo Bravo

Escrito por Staff/Contraparte

Las y los asistentes disfrutaron de servicios como afiliación a "Médico Contigo", podología, corte de cabello, definición de ceja y barbería, así como asesoría legal, jurídica y mucho más.

Arrancando las actividades del mes de las personas adultas mayores, el Ayuntamiento de Puebla -presidido por Eduardo Rivera Pérez-, en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y la Clínica Stela, llevó a cabo una Jornada Integral de Servicios enfocada en este sector de la población.

El evento tuvo como sede el Paseo Bravo y fue una más de las jornadas coordinadas por la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana que se realizan todos los martes y jueves en diversos puntos del municipio; ésta en especial, en un horario de 10:00 a 14:00 horas ofreció por parte del Sistema Municipal DIF -que preside honorariamente Liliana Ortiz-, servicios como afiliación a "Médico Contigo", podología, corte de cabello, definición de ceja y barbería, así como asesoría legal y jurídica informó Carolina Morales García, Directora de este organismo, quien celebró que adultos mayores aprovecharan esta oportunidad.

En tanto, el INAPAM brindó atención odontológica, optimétrica, nutriológica, así como de medicina alternativa; y la Clínica Stela ofreció sesiones de fisioterapia para garantizar a todas y todos los beneficios de una atención integral a la salud.

Finalmente, gracias a las Secretarías de Medio Ambiente y de Seguridad Ciudadana, así como a los Institutos de Arte y Cultura y de la Juventud se llevaron servicios de bienestar animal, atención a víctimas, talleres, actividades recreativas y deportivas para todas las personas adultas mayores asistentes.

Al arranque de esta jornada también asistieron Norma Olivares Juárez, Enlace Administrativo del INAPAM Módulo Puebla; y Elizabeth Herrera Saldívar, Directora de la Casa del Jubilado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Visto 959 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.