Miércoles, 26 Julio 2023 14:00

Gobierno municipal presenta "Tablero de Rendición de Cuentas”

Escrito por Staff/Contraparte

Como un ejercicio de transparencia y una herramienta encaminada a que la ciudadanía pueda conocer los detalles de las acciones realizadas por el Ayuntamiento de Puebla -que encabeza Eduardo Rivera Pérez-, en rueda de prensa Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal, presentó el "Tablero de Rendición de Cuentas".

De acuerdo con Domínguez Sánchez, en esta herramienta tecnológica a la que las y los poblanos podrán acceder a través del portal gobiernoabierto.pueblacapital.gob.mx se puede encontrar información relacionada con los programas implementados por la administración municipal.

Por su parte, Luz del Carmen Rosillo Martínez, Coordinadora General de Transparencia y Municipio Abierto, detalló que la información contenida abarca desde el inicio de la administración hasta el segundo trimestre del 2023, pudiendo consultarse desde cifras y detalles de programas, hasta fotografías y localizaciones de las obras que se ejecutan en todo el municipio.

El tablero es una herramienta fácil de usar, intuitiva y que no tuvo costo, entre la información que se encontrará están las obras realizadas, ubicación geográfica, descripción de los trabajos, financiamiento, así como avances físicos.

Visto 971 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.