Domingo, 04 Junio 2023 12:51

Buen funcionamiento de establecimientos comerciales con supervisión permanente en Puebla capital

Escrito por Staff/Contraparte

Este fin de semana se clausuraron 10 negocios que operaban fuera de la norma municipal.

El Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, continúa implementando operativos para el ordenamiento y regulación comercial en bares, centros nocturnos y establecimientos con venta de bebida alcohólica.

Personal adscrito a la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, clausuraron 10 negocios por operar fuera de la norma municipal.

Las clausuras fueron en los bares "Ostionería el baboso" en 44 Norte, de la colonia Cristóbal Colon; "Cangrejo de Oro", en la 2 Poniente del Centro; "Micheladas La Chingada" en Anillo Periférico en Real de Castillotla; "Micheladas del Sur" en, Prolongación de la 11 Sur S/N esquina con Cerezos frente a Calle Begonias de San Ramón; “ONCE.11" e "Innominado", ambos en bulevar Apulco de Galaxia Bosques de Amalucan.

Así mismo, "Dinner Dorada" en bulevar 5 de Mayo esquina calle Compostela, en Las Palmas; y "Bar Karaoke Bar" en 20 Sur de la colonia Azcárate; "Salón Social el Patio" en 29 Poniente de Chula Vista; y el Restaurante Bar "Ático 72310" en Retorno 5 B-1, en Bosques de San Sebastián.

En este sentido el Gobierno Municipal refrenda su compromiso por sumar esfuerzos para propiciar entornos más seguros en lugares con operación nocturna y exhorta a dueños y arrendatarios de establecimientos a regularizar su documentación para garantizar que estos giros se encuentren dentro de lo establecido en el Código Reglamentario para su funcionamiento.

Visto 644 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.