Martes, 23 Mayo 2023 12:28

Éxito de la feria, por coordinación de Sergio Salomón: ERP

Escrito por Staff/Contraparte

El alcalde Eduardo Rivera Pérez, resaltó que el éxito de la feria fue gracias a la coordinación interinstitucional encabezada por el gobernador Sergio Salomón.

Reportó una asistencia de 250 mil personas a los eventos desarrollados por la conmemoración del 5 de mayo; 17 remisiones por parte del Juzgado Cívico Itinerante instalado en la feria; 85 recorridos de Protección Civil municipales; patrullajes y operativos diarios de seguridad, y la recolección de 164 toneladas de basura.

Estrategia coordinada brindó paz y tranquilidad en la feria: SSP

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, destacó que el éxito del despliegue operativo desarrollado durante la Feria de Puebla 2023, fue resultado de la coordinación y comunicación entre las autoridades estatales y municipales.

Asimismo, informó que las labores de vigilancia al interior y exterior del recinto ferial, permitieron la detención de 34 personas: ocho de ellas por delitos como robo y lesiones; 26 más fueron remitidas ante el Juez Calificador, por distintas faltas administrativas.

 

 

Visto 974 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.