Martes, 28 Marzo 2023 13:13

Sujetos roban urnas en elección del SNTE y policías municipales los persiguen

Escrito por Julio César Sastré

Más de 100 mil agremiados poblanos del SNTE votan hoy por las diferentes planillas para renovar las dirigencias de las secciones 23 y 51. 

Este martes 28 de marzo, varios sujetos robaron urnas en Cuautlancingo durante la elección de los líderes de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Tras robar las urnas instaladas en una escuela para la sección 23, los encapuchados huyeron en tres vehículos sin placas, por lo que fueron perseguidos por una patrulla de la policía municipal. 

Cabe señalar que más de 100 mil agremiados del SNTE votan hoy por las diferentes planillas para renovar las dirigencias de las secciones 23 y 51. 

Fue ayer cuando el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a los integrantes de la Secretaría de Educación a mantenerse ajenos a la elección que servirá para designar a los próximos representantes sindicales.

El mandatario aseveró que habrá un respeto para que las y los maestros ejerzan su derecho al voto para elegir a sus líderes.

Visto 652 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.