Domingo, 19 Marzo 2023 15:11

Normatividad comercial mantiene orden en establecimientos de la capital poblana

Escrito por Staff/Contraparte

Junto con SSC, procedió a la clausura de 12 establecimientos por no cumplir la norma.

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con la Secretaría a de Seguridad Ciudadana, y en atención a reportes ciudadanos, ejecutó durante la semana un operativo especial en 35  establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, realizando 12 clausuras, cuatro sanciones y una reposición de sellos.

Las clausuras fueron en: "Chilangolandia", "Santo Remedio" y "El Negrito" ubicados en el Centro; restaurante Bar "Bahía Papagayo" y/o Costera 11:11 en Loma linda; "Boottegger" en avenida Juárez; "Malibu" en Calzada Zavaleta; "La Cheleria del Sur" en Prolongación de la 14 Sur, Los Héroes; "Passion Night Club" en Chulavista; "Beirut Beer Pong" en colonia Universidades; "Giro Innominado" alimentos en general con venta de cerveza en botella abierta en Infonavit la Margarita; Casa habitación en colonia Coatepec y el "Mua".

Cabe resaltar que derivado de reportes constantes en redes sociales y la oportuna intervención del personal operativo se clausuró un evento ubicado en la colonia Santiago  por falta de permisos, ingreso a menores de edad y cobro en la entrada.

El Ayuntamiento de Puebla mantiene el firme compromiso de salvaguardar entornos de esparcimiento y diversión seguros y ordenados  para la ciudadanía por lo que los operativos de supervisión son permanentes para vigilar que se de cumplimiento a la norma que establece el municipio.

Visto 593 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.