Domingo, 26 Febrero 2023 13:04

'30 días en bici' llega por tercer año consecutivo a Puebla

Escrito por Staff/Contraparte

Durante 2022 Puebla fue la ciudad con mayor número de ciclistas registrados a esta iniciativa.

En el marco del décimo aniversario de la iniciativa '30 Días en Bici', el Ayuntamiento de Puebla invita a sumarse a esta campaña de cambio urbano, que tiene como objetivo crecer y mantener viva la comunidad ciclista alrededor del mundo.

En rueda de prensa, Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, dio a conocer que en 2022 , Puebla capital tuvo el mayor número de ciclistas registrados a nivel nacional, por lo que invitó a las y los poblanos a registrarse para continuar impulsando este medio de transporte sustentable.

Por su parte, Daniel Santín, impulsor de esta iniciativa, explicó que el 1 de abril se dará el banderazo inicial a actividades en colaboración con instituciones educativas y negocios para hacer de Puebla una ciudad más amigable con las y los ciclistas

A la presentación de esta tercera edición de '30 Días en Bici' en Puebla también asistieron Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte; y Karla Martínez Lechuga, Directora del Instituto Municipal de la Juventud.

 

 

 

 

Visto 1274 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.