Sábado, 11 Febrero 2023 11:37

Comités de participación ciudadana del municipio de Puebla reciben equipamiento urbano

Escrito por Staff

Esta entrega de juegos infantiles es parte del Programa de Mejoramiento de Espacios Públicos.

La comunidad vecinal de la colonia Las Hadas recibió la primera entrega simbólica de juegos infantiles y bancas a Comités de Participación Ciudadana por parte del Ayuntamiento de Puebla, que encabeza Eduardo Rivera Pérez.

Como parte del “Programa de Mejoramiento de Espacios Públicos” implementado desde diciembre del año pasado por la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, a cargo de Matías Rivero Marines, se entregaron simbólicamente kits de juegos infantiles con resbaladillla, pasamanos y columpios, además de dos bancas para parque.

En su oportunidad, Miguel Méndez Gutiérrez, Director de Promoción Social, enfatizó ante las y los asistentes, que “sólo participando es como se logran las cosas en Puebla, estamos corrigiendo el rumbo con un gobierno cercano”, asimismo, agradeció y reconoció el esfuerzo que hacen vecinas y vecinos por mejorar sus entornos como ciudadanos organizados y comprometidos.

Por su parte, Elvira Flores del Río, agradeció a nombre de la a y los vecinos de la colonia Las Hadas, las acciones que el gobierno municipal está llevando a cabo para beneficio de las familias poblanas.

 

Visto 712 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.