Domingo, 22 Enero 2017 12:35

Sólo el 40% de los negocios del CH tienen alarmas contra incendios

Escrito por Marco Fierro

Sólo el 40 por ciento de los establecimientos en el primer cuadro de la ciudad cuentan con alarmas contra incendios, así como lámparas de emergencia.
Tras el sientro que consumió la tienda de disfraces “La Oveja Negra” ubicado en la 9 norte, el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, reconoció que la mayor parte de las empresas en el Centro Histórico no cuentan mecanismos de seguridad ante incendios.
Por ello, recomendó a los dueños de establecimientos adquirir todos los elementos que requieren para atender alguna emergencia.
"El 40 por ciento de los dueños de establecimientos en el Centro Histórico tienen alarmas contra incendios, así como lámparas de emergencia, por eso la recomendación a los dueños de establecimientos es adquirir todos los elementos que requieren para atender las emergencias", dijo.
Señaló que las investigaciones para determinar las causas del incendio en el negocio de disfraces "La Oveja Negra" todavía continúan.
El funcionario municipal dio a conocer que este es el primer evento de esta naturaleza que se atiende en este 2017, aunque precisó que de forma permanente la dependencia realiza revisiones a diversos establecimientos para verificar que cumplan con todas las normas de protección civil.

Ex colaboradores de Claudia Rivera, también son culpables del quebranto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.