Viernes, 20 Enero 2017 15:03

Regidora se pronuncia en contra del operativo mochila; es tarea de los padres, dice

Escrito por Marco Fierro

De acuerdo con la presidenta de la Comisión de Educación en el cabildo de Puebla, María Esther Gámez Rodríguez, la revisión de las mochilas es tarea que tienen que efectuar los padres de familia.

Tras pronunciarse en contra del operativo mochila, la regidora dijo que los jefes de familia deben ser quienes desde casa revisen lo que llevan sus hijos y estén pendientes de lo que hacen.

Lamentó el caso del joven de 12 años que disparó a sus compañeros y a su maestra en el Colegio Americano del Norte en Monterrey, ante ello, dijo que este tipo de hechos no debe repetirse en ninguna entidad de la República mexicana.

La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que este tipo de casos deben ser investigados a profundidad y en el ámbito legal para determinar responsabilidades.

Puntualizó que se debe conocer por qué el menor de edad portaba arma, en donde estaban sus padres y porque el adolescente incurrió en este tipo de conductas.

Visto 1361 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.