Domingo, 13 Noviembre 2022 19:51

El Ayuntamiento de Puebla recibe dos galardones por campañas de comunicación social

Escrito por Redacción

Fue el titular de Comunicación Social del municipio poblano, Fernando Cortés Betanzos, el encargado de recibir los premios en la ciudad de Panamá

El Ayuntamiento de Puebla ganó dos premios Reed Latino Awards 2022 por "Contigo y Con Rumbo", como Mejor Slogan de Campaña de Gobierno, así como también por el Mejor Spot Viral de Campaña Gubernamental por Internet.

Fue Fernando Cortés Betanzos, coordinador general de Comunicación Social del ayuntamiento de Puebla capital quien recibió los dos reconocimientos a nombre del alcalde poblano Eduardo Rivera Pérez, que fueron otorgados en la ciudad de Panamá.

El Mejor Spot Viral de Campaña Gubernamental por Internet fue por la campaña con "Mi Pueblita Fiu Fiu", y el galardón también lo recibió Cortés Betanzos.

 

 

 

Visto 688 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.