Se analiza la posibilidad de colocar dos pantallas gigantes para que los ciudadanos puedan ver los partidos de la selección mexicana de fútbol durante el Mundial de Qatar.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez refirió que se están buscando patrocinadores para que se puedan colocar pantallas en el Zócalo y el Paseo Bravo, por lo que en breve se anunciaría si se lograrán está acciones.
“Estamos viendo el tema de los patrocinios y gestionando con empresas que puedan colaborar en este proyecto, de entrada los lugares que tenemos pensados son el Zócalo y el Paseo Bravo, ya que los horarios de los partidos son un poco complicados entre 10:00 y 13:00 horas, pero estaremos en medida de lo posible de los patrocinios que puedan ayudar a poner algún tipo de pantalla para que las poblanas y poblanos, que quieran disfrutar de los partidos”, dijo.
Rivera Pérez enfatizó que es un deporte del gusto de muchos ciudadanos, sin embargo dejó en claro que dependerá de los patrocinios que se puedan conseguir.