Viernes, 04 Noviembre 2022 09:50

Puebla capital contará con 300 policías al cierre de año: Eduardo Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde de Puebla participó en la Sexta Carrera de cadetes de la Academia de Policía; se capacita y se dota de las herramientas a los nuevos uniformados, dijo

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez participó en la Sexta Carrera de 81 cadetes de la Academia de Policía y jóvenes de la administración municipal.

En esta ocasión se realizó en las inmediaciones del Parque Ecológico, donde se busca que los ciudadanos puedan ser testigos de que se está capacitando y mejorando el actuar a los elementos de seguridad desde su formación, así como que cuentan con herramientas para salvaguardar a los ciudadanos.

"La razón es para enviar un mensaje claro a la sociedad. Que estamos trabajando para tener más y mejores policías, hemos graduado prácticamente 300, y necesitamos policías valientes, honestos, preparados", dijo.

Con esto recordó que para cierre de 2022 se contará con 300 nuevos policías, cuando la meta que tiene la administración es llegar a 380, la cual será rebasada en breve, esto al mencionar que reciben más de mil horas clase para desarrollar aptitudes, conocimientos y habilidades que les ayudarán a mantener el orden de la ciudad.

El edil poblano aprovechó el momento para invitar a los jóvenes mayores de 18 años formar parte de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que el reclutamiento de personal sigue vigente.

Rivera Pérez refirió que los interesados pueden solicitar información o registrarse en la Academia de Formación Policial que se ubica en Bulevar del Gasoducto s/n en la colonia Bosques de San Sebastián, en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, así como también a través de los números 2222185 489 o vía WhatsApp 2228789763.

 

Visto 625 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.