Se graduaron 108 cadetes del Curso de Formación Inicial que se unen a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, siendo la Generación 34.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez refirió que son 74 hombres y 34 mujeres las que hoy terminan su capacitación para poder servir a los poblanos en materia de seguridad.
“Todos han sido acreditados con las pruebas y controles de confianza y mil horas de formación, los cadetes fueron capacitados en prevención del delito, atención a víctimas, inteligencia y radiocomunicación, armamento, tiro policial, uso de armas, vigilancia y patrullaje”, dijo.
Ante esto, el edil poblano anunció la promoción de 9 grados dirigidos 5 Policías Terceros y a 4 Policías Segundos. Este grado es un reconocimiento a su empeño y dedicación
Rivera Pérez indicó que con estos elementos graduados se han graduado 298 elementos, como fue su compromiso de campaña trabajar por la seguridad de la ciudad y de los ciudadanos.