Miércoles, 12 Octubre 2022 11:28

Ayuntamiento de Puebla intensificará operativos contra comercio informal

Escrito por Gabriela García Guzmán

El titular de Gobernación municipal, Jorge Cruz aseguró que se han ordenado a 5 mil comerciantes informales; no vamos a ceder ni un espacio, sentenció

El titular de las Secretaría de Gobernación municipal de Puebla capital (Segom), Jorge Cruz Lepe, reveló que se intensificarán los operativos contra el comercio informal en la vía pública y los denominados “toreros”, con la finalidad de mantener las acciones de reordenamiento del Centro Histórico.

Refirió que de igual manera estarán revisando que los comerciantes establecidos no saquen anaqueles de venta de producto, que también son acciones del reordenamiento del primer cuadro de la ciudad, por lo que estas acciones han sido exitosas.

“Las acciones son exitosas, hemos reordenado más de 5 mil comerciantes informales, ya quedan menos, vamos por menos y en este segundo año de gobierno, a partir de dos o tres días vamos a apretar con todo. No vamos a ceder ni un espacio, no vamos a tolerar la instalación de uno solo”, dijo.

Cruz Lepe anunció que en próximos días, como parte del inicio del segundo año de gobierno del alcalde Eduardo Rivera, se reforzarán los operativos y recorridos en el Centro Histórico, principalmente en el cuadrante de la 8 a la 12 Oriente Poniente, para evitar la instalación de toreros y que comerciantes formales saquen mercancías a la vía pública.

 

Visto 743 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.