Miércoles, 12 Octubre 2022 10:59

En materia de Seguridad no hay que bajar la guardia, dice Rivera Pérez en Agua Santa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano destacó compra patrullas, graduación de 190 cadetes, el mantenimiento de 41 mil luminarias y más beneficios para los ciudadanos

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez compartió con los habitantes de Agua Santa sus logros en materia de seguridad, donde destacó la adquisición de más patrullas, policías más capacitados e incorporación de más elementos y el reordenamiento del Centro Histórico.

Detalló que estas acciones son primordiales para los ciudadanos, por tanto es de suma importancia no bajar la guardia e implementar estrategias donde la prioridad sea el bienestar de los ciudadanos.

“En la tarea ardua por la seguridad, hemos demostrado en este gobierno que cada peso y cada centavo en esta administración aquí está reflejado: en 312 nuevas patrullas, la graduación de más cadetes 190, el mantenimiento de 41 mil luminarias, más y mejores beneficios para los ciudadanos”, dijo.

María del Consuelo Cruz Galindo, secretaria de la Seguridad Pública municipal de Pubela, destacó que la implementación de esta estrategia ha permitido detener a cuatro mil 104 probables delincuentes. Además, disminuyó el porcentaje de delitos como robo a transeúnte en 12.5, robo de vehículo 16.7, robo a negocio 33.7, robo a transporte público individual 77.3 y robo a transporte público colectivo 77.8, en el primer cuadro de la ciudad.

Durante el evento, Enrique Guevara Montiel, director de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, reveló que se han realizado cuatro mil 825 visitas de verificación a establecimientos, 603 clausuras en establecimientos y mercados por faltas al Código Reglamentario Municipal (Coremun) y 292 inspecciones para la oportuna recaudación del impuesto sobre diversiones y espectáculos públicos.

 

Visto 655 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.