Martes, 04 Octubre 2022 09:23

Eduardo Rivera felicita a la rectora de la BUAP por su Primer Informe de Labores

Escrito por Gabriela García Guzmán

Asegura el alcalde poblano que trabaja y seguirá trabajando de la mano con Lilia Cedillo para el beneficio del municipio y la comunidad estudiantil

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que tiene y tendrá buena relación con la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez para el beneficio del municipio y la comunidad estudiantil de la capital poblana.

Comentó que a través de la Comisión Permanente donde participan se han logrado acciones como la creación de un diagnóstico de la prevención de violencia o las adicciones, en eventos como la “Carrera de la Juventud”, así como en temas de seguridad.

“Por supuesto lo seguiremos haciendo en los próximos meses y el año que vienen para seguir fortaleciendo esta relación institucional entre el gobierno municipal y la rectora. Ha hecho un buen trabajo, le envío mis felicitaciones y estoy seguro que rendirá un gran informe”, dijo.

El edil poblano enfatizó que estarán trabajando de manera coordinada con la finalidad de seguir creación acciones y proyectos que beneficien a los ciudadanos en todos los ámbitos.

Rivera Pérez por último informó que asistirá al Primer Informe de Lilia Cedillo, para acompañarla y refrendar su respaldo ante las actividades que tenga la universidad y proyectos que puedan compartir.

 

Visto 748 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.