Lunes, 26 Septiembre 2022 14:44

El programa municipal “Jóvenes Talento” llega a la junta auxiliar Romero Vargas

Escrito por

Jóvenes de entre 18 y 29 años que habiten las colonias de esta zona de la ciudad pueden participar en la tercera edición de este programa

Las promesas del emprendimiento de la Junta Auxiliar Romero Vargas tienen una oportunidad única, pues, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través del Instituto de la Juventud del Municipio (IJMP), lleva el programa “Jóvenes Talento” a esta demarcación.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercar a las y los jóvenes emprendedores que habitan las colonias de esta zona de la ciudad a empresarios consolidados, dándoles la oportunidad a estos últimos de invertir en proyectos innovadores desarrollados por el talento local.

Para poder participar en esta tercera edición del programa, las y los interesados deben tener entre 18 y 29 años y habitar la Junta Auxiliar antes mencionada; además de conocer a fondo el producto y servicio ofrecido, contar con un plan de negocios y practicar el “speech” con el que tendrán que convencer a los potenciales inversionistas.

Asimismo, las y los jóvenes deben en enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que incluyan en formato PDF el proyecto con el que participarán en la convocatoria, su acta de nacimiento, currículum vitae actualizado y una identificación oficial del o los responsables del proyecto, todo esto con el asunto “Jóvenes Talento”.

La recepción de proyectos tendrá como fecha límite el día 28 de septiembre del año en curso y para más información pueden consultar la convocatoria en el siguiente enlace: https://qrco.de/bdKt4j

 

Visto 658 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.