Lunes, 26 Septiembre 2022 10:54

El Centro de Convenciones será la sede del primer informe de Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano detalló que serán 900 invitados, entre los que destaca el gobernador Miguel Barbosa y los 17 presidentes auxiliares de la capital

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que su primer informe de labores tendrá como sede el Centro de Convenciones, el próximo 10 de octubre a las 12:00 horas.

Detalló que tendrá 900 invitados, entre los que destaca el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, líderes sindicales y de cámaras empresariales, diputados locales y federales, así como integrantes de asociaciones civiles, sociedad en general y los 17 presidentes auxiliares de la capital.

“Haré un corte de caja del primer año de gobierno y de los resultados que hemos estado generando, en el primer año de trabajo, la sede ya la tenemos será en el Centro de Convenciones, donde serán invitadas 900 personas”, dijo.

Esto lo informó durante la apertura del Hotel Royalty que regresa a operaciones a partir de hoy, luego de estar cerrado dos años, uno a causa de la pandemia y otro por remodelación.

Hay que recordar que Rivera Pérez aseguró que será un informe objetivo y con números reales de los montos investidos, acciones y beneficios que reciben los ciudadanos.

 

Visto 600 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.