El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez refirió que la alianza “Va por México” entre PRI, PAN y PRD, se está dando un “break” para saber qué decisiones se estarán tomando para el futuro.
Destacó que es bueno este espacio para que puedan reflexionar y analizar por donde quieren llevar la coalición o alianza, por lo que ellos serán los que tengan la última palabra para decidir si la mantienen o se elimina.
“Las posiciones que fijaron los dirigentes nacionales de los partidos en relación de la alianza, a mí me parece que se dieron un ‘break’. Supongo que en ese ‘break’ van a platicar, van a analizar, la verdad creo que este es un espacio para reflexionar y afinar y será decisión de los partidos políticos quienes tengan la última palabra”, dijo.
Indicó que él se mantendrá en lo que corresponde a su actuar como edil, para que las cosas sigan caminando en pro de los ciudadanos, sin embargo se mantendrá atento de la vida política de su partido. “Estuve viendo algunas declaraciones locales y todos los actores políticos dicen que la alianza está más sana que nunca”.
Rivera Pérez enfatizó que tendrán su momento de tranquilidad, en los que se tienen que tomar decisiones a futuro, por tanto pidió esperar a que los tiempos lleguen y los dirigentes anuncien sus decisiones.