Miércoles, 07 Septiembre 2022 09:17

Se ampliará red de electrificación en 43 puntos de Puebla capital

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se trata de un promesa de campaña pues “empeñó su palabra y se tiene que cumplir”, aseveró el edil Eduardo Rivera Pérez en Rancho Guadalupe

Arranca la ampliación de la red de electrificación que tendrá una inversión de 17.3 millones de pesos, donde se privilegiarán 43 puntos de la ciudad ubicados en su mayoría en las juntas auxiliares del municipio poblano.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez refirió que con este programa se atenderán las juntas auxiliares en colonias de atención prioritaria, en localidades rurales, con la finalidad de mejorar las condiciones urbanas, al mencionar que se trabajará de manera coordinada con la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

“Aquí donde estamos en Rancho Guadalupe se colocarán se colocarán 8 postes, 3 transformadores y líneas de baja y media tensión, para beneficiar a 3 mil 188 personas y tendrán una inversión de 737 mil pesos”, dijo.

Refirió que es una acción que trae múltiples beneficios, al asegurar que va a cumplir con sus promesas de campaña, debido a que “empeñó su palabra y se tiene cumplir”, por lo que está regresando a cada colonia para cumplir y agradecer la confianza.

Rivera Pérez refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los ciudadanos para tener un mejor desarrollo y atención urgente a las necesidades más prontas.

 

Visto 658 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.