Viernes, 26 Agosto 2022 11:31

Línea de crédito para Puebla capital será por menor monto al propuesto: Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano reveló que será por 137 mdp y no por 160 mdp como se había estipulado y será adjudicado a Banobras pues la licitación quedó desierta

Solicitud de línea de crédito será por adjudicación directa, debido a que la licitación que estaba activa quedó desierta, por falta de interés de las instituciones bancarias, así lo reveló Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Detalló que el monto será menor al estipulado, debido a que ahora solicitarán 137 millones de pesos y no los 160 millones que estaban estipulados, a consecuencia del tiempo que ha pasado en el proceso de búsqueda del recurso.

Compartió que se entregará el proyecto a Banobras, debido a que no hay más opciones para solicitar el crédito, “se dará de esta manera y con un monto menor, debido a que no debe de pasar del mes de septiembre 2024”.

Ante esto, el edil poblano refirió que una vez que se tenga él recurso se analizará si las obras que se tienen en cartera se podrían ejecutar o se tendrían que descartar algunas.

“Una vez que tengamos conocimiento del corte final de proceso, ya veremos cuáles son las obras que podrían modificarse y anunciarlo, pero va en marcha y tiempos adecuados, pero no afectará los proyectos que hemos venido anunciando con este recurso”, dijo.

Rivera Pérez recordó que con este recurso se realizarán obras de infraestructura relacionadas con agua potable, relaminaciones, vialidades y drenaje, por lo que una vez se tenga en concreto el monto se revisarán las modificaciones que habría.

 

Visto 856 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.