Jueves, 18 Agosto 2022 10:54

Presenta el alcalde Eduardo Rivera la Segunda Edición de Jóvenes Talento

Escrito por Gabriela García Guzmán

El presidente municipal de Puebla indicó que con este tipo de actividades los jóvenes pueden conseguir apoyos económicos y la asesoría de la BUAP

Realizan la Segunda Edición de Jóvenes Talento, evento que tiene como objetivo presentar los proyectos e ideas que tienen los jóvenes para emprender su empresa o negocio, tras ser asesorados por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) durante 6 meses.

para poder consolidar sus proyectos que estarán subsidiados por diversas empresas.

“Las y los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de retroalimentar sus ideas en grupos para poder mejorar sus acciones, así como podrán ganar uno de los tres lugares a los mejores proyectos y ganar incentivos económicos, así como darán seguimiento y asesoramiento a los proyectos tras su consolidación”, dijo.

Detalló que los ganadores serán acreedores a: 30 mil pesos para el 1er lugar; 20 mil pesos para el 2do lugar; 20 mil pesos para el 3er lugar, así como la capacitación bajo la metodología de “Desing Thinking” con valor curricular por parte de la BUAP.

 

Visto 806 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.