Martes, 16 Agosto 2022 15:04

Se han atendido 61 mil baches en la capital poblana: Eduardo Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil indicó que con la temporada de lluvias han aumentado los reportes de baches, por lo que de manera inmediata se busca atenderlos

Hasta el momento se han invertido 80 millones de pesos para tapar 61 mil 184 baches en la ciudad, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Refirió que los reportes han incrementado en los últimos días por la temporada de lluvia, por lo que se mantienen las brigadas de manera permanente, ya que desde el inicio de la administración se ha buscado atender al mejoramiento de las vialidades.

“Desde que entramos a la administración tenemos estas brigadas de manera permanente y a cómo recibimos la ciudad, hemos avanzado muchísimo y tenemos este avance importante de baches reparados son 61 mil 184 que refiere a 120 mil 422 metros cuadrados de asfalto”, dijo.

El edil poblano enfatizó que se busca tener calles con atención para tener una mejor movilidad y lograr menos afectaciones a quienes transitan en los diferentes puntos de la ciudad, por tanto, se mantendrán las acciones de atención de manera permanente.

Rivera Pérez indicó que con la temporada de lluvias han aumentado los reportes de baches, por lo que de manera inmediata se busca atenderlos, ya que se pueden encontrar evitar daños y accidentes a los ciudadanos.

Visto 802 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.