Viernes, 12 Agosto 2022 14:29

Sigue deterioro del IMSS La Margarita; ahora se rompe tubo del desagüe en plena cirugía

Escrito por Mercedes García

Así lo denunció la diputada federal panista Genoveva Huerta en su Twitter; imágenes muestran a trabajadores que intentan frenar la salida del agua

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, denunció de nueva cuenta las pésimas condiciones Hospital General de Zona número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) La Margarita en Puebla, ahora se rompió un tubo del desagüe en un quirófano entre plena cirugía.

A través de su cuenta de Twitter, Huerta Villegas difundió las imágenes e insistió en la renuncia de la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla.

"De nuevo el Hospital de la Margarita de @Tu_IMSS. Ahora hay un desagüe roto en el quirófano, no quiero ni imaginar el foco de infección. Le exijo a @zoerobledo que atienda las peticiones de @diputadospan y pida la renuncia de la delegada, María Aurora Treviño García", posteó en dicha red social.

En las fotos se observa cómo el mismo personal intenta frenar el agua con vestimenta hospitalaria y la ropa de cama del IMSS.

A la ruptura de este desagüe se suma a otros daños graves registrados en el nosocomio de La Margarita durante los últimos dos meses.

Cabe recordar que la legislatura panista primero denunció a finales de junio el colapso del único elevador que servía con saldo de dos trabajadores lesionados. En días previos, otros cuatro elevadores habían registrado fallas.

 

Visto 1087 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.