Jueves, 11 Agosto 2022 10:49

No echamos las campanas al vuelo por la reducción de delitos reportada por la FGE: Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano ratificó que las acciones de seguridad pública seguirán siendo prioridad, después de conocer los buenos datos de la Fiscalía en algunos rubros

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se congratuló por el reporte de 11 puntos menos en la incidencia de algunos delitos del fuero común que fue presentado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en sus estadísticas mensuales de la Incidencia Delictiva del Fuero Común.

“Esto es parte de la estrategia de abatir y disminuir la incidencia delictiva en el municipio de Puebla. Insisto me alegra y por supuesto me entusiasma y hay que destacar -también han que decirlo-. No echamos las campanas al vuelo y la tarea no está hecha, por lo que debemos estar concentrada, seguiremos trabajando sin confiarse”, dijo.

El edil poblano aseguró que las acciones implementadas han sido fundamentales para tener una tendencia a la baja, por lo que en ese contexto se mantendrá, para recuperar la tranquilidad y la paz que necesita la ciudadanía.

Rivera Pérez aseguró que la seguridad es una tarea ardua y compleja que se va atendiendo, por lo que se han evitado temas de delincuencia como en otros estados donde quemaron varias tiendas de conveniencia y tienen un peligro latente en sus estados.

“Tenemos varios temas a la baja y algunos delitos que están siendo contenidos, por lo que tenemos que seguir haciendo este esfuerzo, porqué nos da aliento y ganas de seguir con el rumbo”, finalizó.

 

Visto 1056 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.