Viernes, 12 Agosto 2022 10:15

Eduardo Rivera entrega constancia a estudiantes de los cursos ICATEP

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano dijo estas acciones son de suma importancia para que hombres y mujeres tengan herramientas y conocimientos que los ayuden a tener un oficio

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez entregó 655 constancias a hombre y mujeres que participaron en los cursos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), que se realizaron en los centros comunitarios y en el Parque Biblioteca.

Informó que estas acciones son de suma importancia para que hombres y mujeres cuenten con herramientas y conocimientos que los ayuden a tener un oficio, abrir un negocio o para tener un mejor desempeño laboral en todos los ámbitos.

"Debido a la pandemia se tienen que buscar alternativas, por eso en coordinación con el ICATEP estamos haciendo entrega de 655 constancias a poblanos y poblanas que se han beneficiado de estos cursos que se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitario y también en el Parque Biblioteca", dijo.

El edil poblano detalló que el 90 por ciento de los estudiantes son mujeres quienes principalmente toman los cursos de primeros auxilios, panadería, estilismo, uñas, globoflexia, automaquillaje y floristería, detallando que hasta este momento se han impartido 40 cursos gratuitos para los beneficiarios.

Compartió que los interesados pueden comunicarse al 22 23 09 46 00 ext. 6935, así como pueden acudir a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en Avenida Reforma, número 519 colonia Centro.

 

Visto 870 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.