El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que ya se iniciaron los trámites para la solicitud de la línea de crédito por 160 millones de pesos, por tanto será en un mes y medio aproximadamente cuando se esté recibiendo el recurso.
“Estamos ya en los trámites donde interviene Tesorería, la secretaría de Finanzas del Estado. Ya tenemos el listado de obras, ya fue aprobado por Cabildo e incluye también pavimentaciones y relaminaciones en diferentes puntos de la ciudad, drenajes, mantenimiento o perforaciones de nuevos pozos de agua potable”, dijo.
El edil poblano indicó que será hasta fin de año cuando estén ejerciendo los recursos, al asegurar que no quieren dejar de hacer obras, ya que son de suma importancia para los ciudadanos tener mejores condiciones de vida.
Confirmó que sigue el proyecto de rehabilitación de las calles del Centro Histórico y la zona del Mercado 5 de Mayo, con la finalidad de seguir con las acciones de reordenamiento del primer cuadro de la ciudad.