Miércoles, 03 Agosto 2022 12:13

En mes y medio llegarán los recursos de la línea de crédito por 160 mdp: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Ya iniciaron los trámites y ya se tiene el listado de obras que se harán con ese recurso, agregó el presidente municipal de Puebla

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que ya se iniciaron los trámites para la solicitud de la línea de crédito por 160 millones de pesos, por tanto será en un mes y medio aproximadamente cuando se esté recibiendo el recurso.

“Estamos ya en los trámites donde interviene Tesorería, la secretaría de Finanzas del Estado. Ya tenemos el listado de obras, ya fue aprobado por Cabildo e incluye también pavimentaciones y relaminaciones en diferentes puntos de la ciudad, drenajes, mantenimiento o perforaciones de nuevos pozos de agua potable”, dijo.

El edil poblano indicó que será hasta fin de año cuando estén ejerciendo los recursos, al asegurar que no quieren dejar de hacer obras, ya que son de suma importancia para los ciudadanos tener mejores condiciones de vida.

Confirmó que sigue el proyecto de rehabilitación de las calles del Centro Histórico y la zona del Mercado 5 de Mayo, con la finalidad de seguir con las acciones de reordenamiento del primer cuadro de la ciudad.

 

Visto 1052 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.