Domingo, 31 Julio 2022 13:10

“Festín Poblano” podría ser una actividad permanente, anuncia Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Dijo el edil poblano que se busca seguir con actividades que apoyen la reactivación económica que sigue lastimada por la pandemia

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que buscará que el evento “Festín Poblano” sea permanente durante los fines de semana y que comerciantes puedan instalarse en algunas plazas comerciales a través de este programa.

Enfatizó que se busca seguir con los mecanismos de reactivación económica, debido a que esta sigue lastimada por la pandemia causada por la Covid-19.

“La necesidad económica es una necesidad, es una emergencia que el gobierno del estado se ha tomado muy enserio de activar la economía en el municipio con proyectos como ‘Apertura a la Palabra’, con los proyectos de microcréditos o este proyecto de ‘Festín Poblano’ donde se les da oportunidad a comerciantes de cooperativas, independientes, de las juntas auxiliares y de diferentes juntas auxiliares”, dijo.

Rivera Pérez indicó que su gobierno estará pendiente de mejorar las acciones para promover la economía de la ciudad y mejorarla en favor de todos.

 

Visto 749 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.