Viernes, 22 Julio 2022 12:41

No hay fecha para concluir procedimiento contra anomalías de Claudia Rivera Vivanco

Escrito por Gabriela García Guzmán

La contraloría municipal de Puebla en voz de su titular, Alejandra Escandón, dijo que se encuentran en investigación en la Auditoría Superior del Estado (ASE)

La Contralora municipal de Puebla capital, Alejandra Escandón Torres, reveló que no hay fecha específica para concluir el proceso de investigación de las más de 2 mil observaciones contra la administración de Claudia Rivera Vivanco.

Agregó que tampoco se puede dar detalles del proceso que se lleva, para evitar obstruir los avances de las mismas, esto dijo es de acuerdo al artículo 95 de la Ley de Responsabilidades Administrativas.

Esto tras la presentación del “Ponle 0 a la Corrupción”, compartió que actualmente los procesos detectados durante el proceso de entrega-recepción y de los temas encontrados de manera individual en las diferentes áreas se encuentran en investigación y fueron entregadas a la Auditoría Superior del Estado (ASE) como se aprobó en Cabildo.

Escandón Torres reveló que de los 139 expedientes que se conformaron, 138 son de manera individual, mientras que uno es de forma generalizada por las 2 mil 86 irregularidades que se encontraron, por lo que se encuentran en etapa de investigación.

 

Visto 1018 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.