El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez mostró disposición para trabajar de manera coordinada con los gobierno federal y estatal, ante la llegada de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Refirió que se estarán buscando los mecanismos adecuados para tener movilidad en la zona, debido a que la SEP Federal se albergará en un inmueble ubicado en la 4 Oriente entre la 4 y 6 Norte en el Centro Histórico, donde la zona es una calle reducida y no cuenta con estacionamientos suficientes para albergar a los visitantes de la dependencia.
“Bienvenida la dependencia y en lo que se pueda ofrecer por parte del gobierno de la ciudad, estaríamos coordinándonos con ellos para estar atendiendo cualquier petición o solicitud que realicen”, dijo.
Esto luego de que el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta anunciara este martes que se había determinado que el inmueble que utilizaba el sector salud sería destinado a la dependencia federal para sus oficinas nacionales.
Rivera Pérez enfatizó que como gobierno municipal estarán pendientes de las necesidades y acciones que se requieran para que tenga una estancia tranquila en la ciudad.