El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presentó el torneo “De la Calle a la Cancha” que se realizará del 26 al 29 de julio en el Zócalo de la ciudad.
Detalló que participarán 780 jóvenes de todo el país, que viven en situación de marginación, que tuvieron problemas de adicciones o no han tenido oportunidades de desarrollarse libremente.
El edil poblano explicó que se instalará una cancha en la 3 oriente entre la 2 sur y 16 de septiembre, donde su administración aportará 1 millón de pesos para la realización del evento, así como apoyará con el protocolo de seguridad y medidas de prevención necesarias para desarrollar el evento.
“Estamos trabajando para los jóvenes, con eventos como este se puede ayudar a este sector a mejorar su calidad de vida, estarán participando Fundación Telmex/Telcel, quien es el auspiciador de Street Soccer, así como Garden Factory”, dijo.
Rivera Pérez enfatizó que es importante la necesidad de seguir fomentando el deporte, para seguir cambiando vidas y mejorar la convivencia social.