Miércoles, 20 Julio 2022 10:22

Se implementa operativo CEDA 360 para vigilar y resguardar la ciudad: Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano detalló que este operativo pertenece a la estrategia de seguridad “Escudo Puebla”, que se implementó desde el inicio de su administración

Para disminuir la incidencia delictiva en la ciudad se implementó el operativo CEDA 360 en tres entradas a la ciudad Calzada Ignacio Zaragoza, Bulevares Hermanos Serdán y Clavijero de manera remota, informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

El edil panista detalló que este operativo pertenece a la estrategia de seguridad “Escudo Puebla”, que se implementó desde el inicio de su administración para mantener la tranquilidad de los ciudadanos.

Detalló que el objetivo de este es verificar que los vehículos no cuenten con reporte de robo, que no porten sustancias prohibidas o armas de fuego y que conductor y ocupantes no tengan orden judicial.

“Es un operativo desde las 6:30 de la mañana en tres puntos, nos estamos ocupando en el tema de seguridad, somos un gobierno y somos un equipo de la secretaría de Seguridad Ciudadana que se ocupa, que trabaja, es proactiva, para perseguir el delito”, dijo Rivera Pérez.

El presidente municipal poblano enfatizó que de octubre a la fecha se han asegurado más de mil 100 cartuchos, 5 armas y se ha puesto a 13 personas a disposición del Ministerio Público, al mencionar que en cada operativo participan 24 elementos, 2 caninos y 10 unidades.

 

Visto 1061 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.