Martes, 12 Julio 2022 10:22

Proyecto de concesiones hasta que el Congreso las apruebe: Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó el titular de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez; agregó que se espera a la aprobación o no del congreso y de ahí tomar las decisiones

El titular de la secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla, Felipe Velázquez Gutiérrez reveló que será hasta que el Congreso del Estado de Puebla avale el proyecto de concesiones cuando se puedan revisar los detalles de estas y puedan ser lanzadas.

Refirió que no hay definición alguna en los proyectos de recolección de basura, manejo de residuos y de colocación de publicidad en paraderos, ya que aseguró aún no es enviada la iniciativa al congreso.

“Todo el proceso de elaboración y detalles aún está en proceso, por lo que están en revisión y falta mucho para lanzar las bases”, al tiempo de mencionar que la modificación de tiempos de los otorgamientos de contratos fueron decisiones del ayuntamiento y no por opción del gobierno del estado.

Ante esto, enfatizó que se tendrán que esperar a la aprobación o no del congreso y de ahí tomar las decisiones correspondientes con la finalidad de que los proyectos puedan ser atractivos para los interesados en participar.

Velázquez Gutiérrez aseguró que en cuanto se tengan los detalles establecidos serán presentados ante la opinión pública para que todos los ciudadanos conozcan cómo se estarán manejando estos procesos.

 

Visto 644 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.