Viernes, 13 Enero 2017 14:51

Suspende gobierno de Banck instalación de parquímetros y foto multas en zona 30

Escrito por Marco Fierro

Ante la situación económica que atraviesa el País, el ayuntamiento de Puebla tomó la decisión de suspender temporalmente la instalación de parquímetros en el Centro Histórico y la Fotomulta en la zona 30.

Tras la sesión ordinaria  de cabildo, el alcalde Luis Banck Serrato, señaló que se tomó esta decisión por el incremento en los precios de la gasolina y el impacto inflacionario que se provocaría a la economía de las familias

“Es evidente que  la situación que está atravesando el país, el incremento de la gasolina y  el impacto inflacionario que todo esto va a tener, afectarán la economía de las familias, entonces vamos a correr el proceso y vamos a estudiar todas las posibilidades que hay como comprometí, pero el hecho  que corramos el proceso no quiere decir que sea este el momento pertinente para instalar los parquímetros “, dijo.

Además, señaló que el tema de la fotomulta en la zona 30 del primer cuadro de la ciudad estaba vinculado a los parquímetros, por lo que dicho proyecto también quedará suspendido hasta que las condiciones económicas no mejoren.

Al final, Banck Serrato indicó que no se tomarán decisiones que afecten la economía de las familias; al contrario, se implementarán sistemas alternativos de transporte como el sistema de bicicletas públicas.

Visto 2083 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.