Lunes, 17 Enero 2022 19:38

Eduardo Rivera desea pronta recuperación al gobernador Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde poblano envió un mensaje de apoyo al mandatario estatal deseando su pronta recuperación

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez deseo al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta pronta recuperación luego de que diera a conocer que dio positivo a covid-19 tras realizarse una prueba PCR.

Fue a través de su cuenta de Twitter @eduardorivera01 donde envió su mensaje de apoyo al mandatario estatal, deseando su pronta recuperación y para que pueda terminar de manera satisfactoria su aislamiento.

El mensaje refiere: “Pronta recuperación Gobernador @MBarbosaMX, le envío un abrazo solidario.” El cual fue publicado a las 17:21 horas de este lunes.

 

Visto 442 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.