Lunes, 17 Enero 2022 10:17

Los parques públicos no se convertirán en tianguis, asegura el edil Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esto lo destacó el alcalde poblano luego de anunciar la intervención del parque Juárez y Paseo Bravo, así como analizar las casetas y espacios ya instalados

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez refirió que estarán regularizado las normas de operación de los espacios de vendimia que están dentro de los parques públicos.

Esto luego de anunciar que se intervendrán los parques Juárez y Paseo Bravo, así como se analizará de las casetas y espacios instalados para venta.

“Su operación tendrán que ser con medidas muy claras, específicas y rigurosas de limpieza, del producto que se vende, que sea complementario al uso del parque y que no se convierta en un tianguis, ni en un desorden”, dijo.

Ante esto, refirió que los espacios públicos que quieren otorgar al comercio informal tendrán que ser los adecuados, por lo que descartó que los parques sean puntos donde se puedan instalar.

Rivera Pérez indicó que cada espacio tendrá su uso adecuado y se tendrán que atender las normas y reglamentos que tiene el ayuntamiento.

 

Visto 589 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.