Jueves, 13 Enero 2022 08:51

Anuncia Rivera Pérez inversión de más 7 mdp en la Central de Abasto de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil de la capital poblana anunció una primera etapa para colocar espacios públicos dignos y rehabilitar las áreas verdes

Con la finalidad de convertir a la Central de Abasto de Puebla en uno de los centros económicos más grandes de la zona centro sur, se invertirán 7 millones 854 mil 113 de pesos en una primera etapa para colocar espacios públicos dignos y rehabilitar las áreas verdes, así lo informó el alcalde de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez.

Agregó que las acciones que comenzarán a partir de hoy son la construcción de una cancha deportiva, se dará protección de áreas comunes y verdes, pintura de señalética horizontal, mantenimiento de luminarias, jornadas de esterilización canina y regularización comercial.

El edil poblano indicó que se busca tener un espacio ordenado, donde todos tengan la oportunidad de crecer y desarrollar un plan de trabajo, en el que los comerciantes puedan promocionar sus productos a los visitantes de todo el país.

Rivera Pérez reiteró su compromiso de recuperar los espacios otorgados de manera ilegal, con la finalidad de poder tener espacios donde los trabajadores puedan descansar, comer y convivir.

 

Visto 512 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.