Miércoles, 12 Enero 2022 14:34

Cabildo de Puebla aprueba Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil Eduardo Rivera Pérez aseguró que se está garantizando la tranquilidad de los ciudadanos en seguridad, infraestructura, bienestar social y entorno equitativo

El Cabildo de Puebla aprobó el Plan de Desarrollo Municipal que presentó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla para regir su trabajo en los próximos tres años de su gestión.

El edil detalló que con este se estaría garantizando la tranquilidad de los ciudadanos en diversos rubros como seguridad, infraestructura, bienestar social y un entorno equitativo.

Compartió que este cuenta con 5 ejes de acción que son: Recuperación Económica; Desarrollo Humano; Seguridad; Urbanismo y Medio Ambiente; así como Gobierno Innovador y Finanzas Sanas.

“Para lograr la creación de este plan de desarrollo, pedimos la participación de los diferentes rubros, participaron mil 200 personas en los foros y mesas de trabajo, donde se encontraron las mejores soluciones para guiar las acciones de gobierno”, dijo.

El edil poblano Rivera Pérez, indicó que este instrumento ayudará a crear un nuevo modelo de ciudad, en el que haya un entorno seguro, accesible, equitativo, con más y mejores oportunidades para todas y todos, donde las acciones lleguen a colonias, barrios, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

 

Visto 612 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.