Martes, 11 Enero 2022 10:51

Contagios en el ayuntamiento se mantiene en un promedio de 100 casos: Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde de Puebla detalló que de los 6 mil 500 trabajadores en todas las áreas se mantiene este número; ninguno se reporta grave, aseguró el edil

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que el número de contagios de Covid-19 en el ayuntamiento se mantiene en promedio de 100 trabajadores portadores del virus.

Detalló que de 6 mil 500 trabajadores en todas las áreas se mantiene este número, al detallar que esta cifra mencionada se debe a que se contagia uno y regresa uno trabajar, se contagian dos o tres y regresan cinco a trabajar, ya que dijo este ha sido el comportamiento en los últimos días en la administración municipal.

“Porqué dijo un promedio aproximado de 100, debido a que entre los que se van contagiando y otros que se van dando de alta, esta cifra va oscilando a partir de la cuarta ola de ómicron, afortunadamente todas ellas en control, no hay ninguna persona internada, ninguna persona grave, los síntomas están en términos normales controlados, porqué vamos monitoreando la salud de los compañeros”, dijo.

Rivera Pérez enfatizó que se mantendrán las acciones de vigilancia y monitoreo de la población laboral para evitar riesgos entre los empleados de toda la administración municipal.

 

Visto 783 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.