Martes, 11 Enero 2022 10:31

Fuman pipa de la paz Eduardo Rivera y Eduardo Alcántara por el bien de Puebla

Escrito por Mercedes García

El edil poblano y el diputado panista tuvieron un acercamiento en la presentación del programa municipal "Médico Contigo"

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y el diputado local panista, Eduardo Alcántara Montiel, fuman pipa de la paz para trabajar juntos por el bien de los poblanos, ya que por la pandemia del Covid 19 la gente demandó salud, además de trabajo y seguridad.

Luego de que en diciembre Alcántara Montiel voto a favor del cobro del Derecho al Alumbrado Público (DAP) para la capital poblana, el cual quería el edil integrar en la Ley de Ingresos 2022, este martes hubo un acercamiento en la presentación del programa municipal "Médico Contigo".

El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Alcántara Montiel aseguró que la alianza se realizó por el bien de los poblanos, aunque recalcó que sigue habiendo diferencia entre ambos, como en todas las familias.

"Independientemente de que opinemos diferente, aunque yo podría decirles muy ‘dicharacheramente aunque mi tocayo y yo somos de la misma granja y vivimos en diferente corral, dentro de la misma granja’, por encima de todo está el trabajar por el bien de los poblanos. Las diferencias seguirán, pero encima de todo tenemos que buscar que a Puebla y los poblanos les vaya bien", afirmó el legislador.

Recordó que la desaparición del Seguro Popular y la creación del Insabi vino a dejar un gran vacío, ya que mucha gente no recibe este servicio de manera certera y aplaudió el esfuerzo del gobierno municipal el cual rezarse este gran rezago.

 

Visto 875 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.