El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que las reuniones que tenga con representantes de las diversas fuerzas políticas, son para presentarles los avances de trabajo y para hacer política.
Refirió que la visita de Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del PRD fue para platicar temas políticos nacionales, locales y municipales, así como darle un resumen de cómo avanza la administración, debido a que son parte de la coalición que lo hizo ganar la elección de 2021.
“Tengo muy buena relación con todos los dirigentes de los partidos de la coalición y continuaremos con esa relación de tipo político. Al final de cuentas es importante tener esa comunicación con todas las fuerzas políticas, incluyendo también a otras fuerzas políticas que no precisamente hayan participado en la alianza”, dijo.
Agregó: “yo como presidente municipal, lo he dicho desde el principio tengo que tocar todas las puertas, no solo para tener una buena relación, sino traer apoyos, recursos para que puedan servir para la ciudad”.

