El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez confirmó que el destino de la ciclovía ubicada en el Bulevar Hermanos Serdán está en análisis de manera coordinada con el gobierno del Estado.
Refirió que este tema sea tratado en la mesa con el gobernador, por lo que han considerado las quejas vecinales que se tienen acerca de que algunas partes de esta es peligrosa y está en malas condiciones.
“He visto varias quejas de vecinos, que desafortunadamente se encuentra en malas condiciones, que no es utilizada y que el acceso a las rampas no es el adecuado. También hubo un señalamiento de un especialista a nivel internacional de que no es la mejor decisión el haber construido esa ciclovía elevada, que afecta la imagen urbana del acceso a la ciudad y estamos analizando, en coordinación con el Gobierno del Estado, qué es lo que se hará respecto a esta ciclovía”, dijo.
El edil poblano aseguró que escucha las peticiones de diversos colectivos que piden desarrollar ciclovías funcionales en la zona y que cuenten con todos los lineamientos legales para su funcionamiento.

