Jueves, 02 Diciembre 2021 13:22

Eduardo Rivera Pérez anuncia proyecto para atender a discapacitados visuales

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano reconoció que en el primer cuadro de la ciudad fueron dañados y eliminados muchos espacios para las personas con esta problemática

Alistan proyecto para apoyar la movilidad de personas con debilidad visual en el Centro Histórico, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Detalló que en el primer cuadro fueron dañados y eliminados muchos espacios para las personas con esta problemática, por esta razón es necesario que esta discapacidad también tenga una atención adecuada en la que puedan disfrutar de la ciudad.

“En este proyecto se contempla la rehabilitación de las huellas podotáctiles en el primer cuadro, para ayudar a la movilidad segura de personas con discapacidad visual, así como las placas de información braille, así como se buscará tener espacios en calles, banquetas, vialidades y espacios públicos que cumplan con la norma técnica para garantizar la seguridad de todos”, dijo.

El edil poblano explicó que en el caso de las huellas podotáctiles que se tiene en el primer cuadro de la ciudad, la idea es retirar todo lo que representa un obstáculo para las personas que las utilizan, así como corregir las que estén mal colocadas y rehabilitarlas.

 

Visto 769 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.